5 técnicas sencillas para la Calendarios Económicos

Atención: Los díTriunfador estimados para el «emisión en serie» (3 díVencedor laborables) pueden variar dependiendo de la plaza a donde se envíe el pedido.

Crea tu propio diseño añadiendo texto e imágenes disponibles. Puedes subir tus propias imágenes si quieres incluir tu logo o imagenes propias.

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Para garantizar la máxima calidad y fidelidad de tus originales, te recomendamos la preparación de tus archivos siguiendo las guías que encontrarás en el sucesivo enlace: GUÍA DE PREPARACIÓN DE ARCHIVOS. 

Una vez hayamos confirmado que tu pedido y los archivos para realizar el diseño están completos, recibirás un email indicando la plazo estimada de expedición de las propuestas de diseño para aprobación

El tiempo de producción comienza a partir de la recepción del cuota y de todos sus archivos de impresión correctos. (O de la aprobación de impresión en su caso)

• Puedes utilizar "Traer al frente"   y "Enviar detrás" para controlar la organización de los utensilios.

Si tienes cualquier duda sobre las más información opciones Calendarios Económicos de diseño, como mandar tus archivos o alguna información que no encuentres en la web, puedes ponerte en contacto con nosotros al tel: 980 169 839 o en la ventana del chat en vivo. 

Si no quieres crear tu diseño y no tienes individuo terminado puedes elegir la opción de Diseño Printum. Envíanos tus imagenes y requisitos a info@printum.es para que hagamos Calendarios Económicos tu diseño personalizado. 

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el Disección de la navegación de los usuarios. 

• Puedes utilizar "Traer al frente"   y "Expedir detrás" para controlar la estructura de los medios.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su celador. El color no es vinculante.

Todos los datos se muestran en orden cronológico, divididos por día. Los datos publicados se marcan con un tick (

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *